YOGA PARA EMBARAZADAS




Estar embarazada es un estado privilegiado y hacer yoga durante el embarazo te permite vivir más plenamenteeste proceso creador.
El yoga nos ayuda a relajar la mente y el cuerpo para que pueda expandirse y se amolden hacia los cambios que se producen.

En estas sesiones trabajamos la confianza, la fuerza interior, la respiración, la adaptabilidad, el cambio, el sentir, la conciencia corporal, la relajación, la activación, ..., todo esto y más desde un trabajo corporal (de forma relajada) y mental.


Utilizamos la respiración para facilitar la relajación, la expansión de nuestro cuerpo y mente, la activación, ...; ejercicios físicos, suaves, para conectar con nuestro cuerpo, relajarlo, escucharlo, sentirlo, expandirlo, ... y así mejorar cualquier dolencia que tengamos; el movimiento para soltar, confiar, expandir, ...; el canto para comunicarnos, y también expandir nuestro cuerpo, cambiar nuestra energía, ..., utilizamos todas estas herramientas para conectar con nuestro bebé, con nuestras necesidades físicas, desbloquear, escuchar y prepararnos para los cambios que se realizan en nosotras durante este período de embarazo, preparándonos para el parto y para el post-parto.
Y sobretodo es un espacio para compartir con otras mamás

Horario: Jueves de 18h a 19.30h

Precio: 38€/mes