Ayer domingo tuvimos la oportunidad de conocer a Raúl Alvarez, director de la película "El Despertar de la Tierra", un film magnífico, que recomendamos desde la Associació SANAT.
En él, su director nos muestra una gran riqueza de posibilidades al cultivar la tierra y de la importancia de recuperar el cultivo de semillas orgánicas versus transgénicas.
El cultivo ecológico es un derecho legítimo de la humanidad y está en nuestras manos recuperarlo, tras haber pasado por una época en la que nos hicieron creer que necesitábamos de fertilizantes químicos, pesticidas, etc., ahora es el momento de despertar del gran engaño y tomar las riendas de nuestras propias decisiones e incluso del futuro de la tierra.
Queremos dar las gracias a nuestros compañeros de Equip Mizar de Divulgacions, Amics per la Pau, Dolça Revolució i Ecoxarxa Montseny, que organizaron y nos invitaron amablemente a este acto.
Aquí nos encontramos durante el forum-debate tras la película que pudimos ver en muy buena compañía, con unos invitados expertos en el uso de productos ecológicos, en deforestación, en divulgación en los medios, etc. Más de cien personas llenamos completamente el aforo de la sala. Todo un éxito la convocatoria. Felicidades.